XXIV Edición del Congreso & EXPO ASLAN2017

 en CONGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, ENTREGA DE PREMIOS, MERIDIANA, STANDS

La XXIV Edición del Congreso & EXPO ASLAN2017 tuvo lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y allí nos encontrábamos otro año más dando soporte a la organización.

Un montaje ordenado el día previo fue lo que nos ayudó a tener todo listo para el madrugón del día siguiente. Ya estamos más que acostumbrados a prepararnos el terreno con la documentación a entregar, con los tipos de acreditaciones que hay y con la logística del espacio que vamos a tener.

El primer día empezó muy pronto, y con la línea ocho de metro cortada tuvimos que salir antes de nuestras casas. Menos mal que tenemos un equipo previsor y supo gestionar el tiempo para llegar con antelación al lugar donde iba a tener lugar el evento. Fue un día en el que la zona de acreditaciones estuvo toda la jornada ocupada con gente interesada en acceder e informarse acerca de temas de innovación y de las nuevas tecnologías en torno a la red.

Las salas eran salas dinámicas, abiertas, donde nuestras azafatas tenían que tenerla siempre arreglada y preparada, como buenas anfitrionas.

Al tratarse de un congreso nacional, muchos de los asistentes venían con sus maletas al guardarropa para poder estar más cómodos durante sus visitas a la zona de exposición y a las ponencias. Un guardarropa ordenado y previsor te permite ser más ágil a la hora de devolver las pertenencias al congresista, ya que como todos sabéis, normalmente todos vienen a última hora cuando cierra el congreso.

Algunos de los stands expositores del congreso tuvieron ayuda de nuestras chicas. Es muy importante cuidar la imagen en estos casos, ya que parte del éxito comercial de tu stand reside en la percepción que das. Y como muchas veces decimos “No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”.

En la cena de gala, a parte de la asistencia previa a la cena, otro año más nuestra presentadora tuvo el honor de armonizar la ceremonia y presentar a los premiados de la gala.

Como siempre, aprovechamos estas líneas para agradecer a la organización que contase con nosotros otro año más y cómo no al fabuloso equipo que tuvimos. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

Deja un comentario