WORLD ATM CONGRESS 2017

 en MERIDIANA

Un año más Meridiana Talent for Events tiene el privilegio de trabajar junto a Conference Studio en la edición del 2017 del World Atm Congress, evento que  combinó una exhibición a gran escala con conferencias y eventos sociales que dió cita a los profesionales de la industria aérea.

Además de ser un congreso que reúne una gran afluencia de público, es el perfecto escenario donde se puede ver reflejado el gran esfuerzo depositado por todo el equipo humano que forma parte de Él. Tres días de trabajo muy intensos unidos a una gran gestión del pre-evento, donde Conference Studio y Meridiana Talent for Events van de la mano,  con el fin de cada año superar las expectativas y conseguir el resultado esperado.

Un equipo de casi 90 azafatas que en cada jornada aportó sus conocimientos y técnica en congresos para que todo fluyera sin incidentes. Registro, control de accesos, teatros, stands de imagen, azafatas de protocolo, coordinadores… y hasta nuestro propio equipo de futbol! Cada uno de estos puestos estudiados al detalle y de los que formó parte nuestro activo más importante, nuestros azafatos.

Este año una vez más queremos felicitar a Conference Studio por su profesionalidad y ética laboral, así como agradecer el increíble trato hacia nuestro personal. No hace falta decir que el mundo de los eventos es complicado, pero con vosotros todo es mucho más fácil. Agradecer también a todo nuestro personal, desde azafatos a coordinadores, por el magnifico trabajo realizado, sois nuestro mayor orgullo.

Gracias!

 

Alejandro Corzo

Project Manager

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes

Deja un comentario

DE RUTA CON LA PRÓSTATA, PORQUE SÍ IMPORTA