World Air Traffic Management Congress 2016

 en FERIAS

 

Su historia

Por cuarto año consecutivo, hemos tenido el gran placer de volver a participar trabajando en el gran proyecto y evento World ATM Congress. Es el mayor evento que reúne a toda la comunidad mundial de gestión de tráfico aéreo por excelencia. Celebrado a nivel mundial, cuya sede ha tenido lugar en Madrid, ha brillado de nuevo gracias a su grandiosa exposición, sus interesantísimas conferencias y su gran networking dando la oportunidad de aprender acerca de las últimas, novedosas y más exclusivas tendencias del sector.

La prueba de su prestigio

125 países representados en un mismo lugar, la participación de 7.000 asistentes, y más de 300 delegados son la prueba de que el World ATM Congress constituye la importancia que merece.

Meridiana Azafatas ha participado coordinando 80 azafatas en distintos puestos como registro, teatros de conferencias, controles de accesos, stands oficiales, cóctel de bienvenida, ¡e incluso el equipo de portero y árbitros han animado a los asistentes a ganar premios!

Gracias un año más por dejarnos formar parte de este maravilloso proyecto y gracias un año más a nuestro gran equipo de azafatas/os, coordinadores y personal interno de Meridiana que lo han hecho posible.

¡Hasta el año que viene!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

World ATM Congress 2015