EvoBanco, una convención diferente, entre música y mucho baile

 en evento corporativo, MERIDIANA

El pasado mes de marzo tuvimos el placer de acompañar a todos los invitados a la Convención de Evo Banco por segundo año consecutivo.

Ésta vez el evento se celebró en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, uno de los espacios culturales privados más importantes de Europa. Éste se encuentra ubicado entre las calles Alcalá y Gran Vía, además fue declarado monumento artístico en 1981 gracias a su gran valor arquitectónico.

En ella todos los asistentes pudieron descubrir las últimas novedades tecnológicas con unos ponentes de lujo en las que se presentaron las últimas novedades del banco.

Y la convención empezó…

La jornada comenzó pronto, ya que era necesario que nuestro equipo recibiera un  briefing  pre-evento en el que despejasen dudas y se les asignase a cada uno sus funciones.

La tarde fue entrando y fueron llegando los primeros invitados, entre ponentes, clientes, prensa y los empleados del banco, nuestros chicos fueron recibiendo a todos armados con sus ipads y con su mejor uniforme, la sonrisa.

Miestras tanto la otra parte de nuestro equipo no se quedo parada, ya que se dedicón a acomodar a todos los asistentes en el teatro principal, fueron muy rápidos y resolutivos, ya que en apenas un cuarto de hora consiguieron que todo el público tomase asiento.

Los espectadores pudieron disfrutar de una tarde llena de ponencias, mientras que el grupo musical Be Vocal actuaba en los descansos de los ponentes y dedicaron sus mejores canciones a todos nosotros., y es que hay que descatacar el arte de estos chicos que con tal solo un instrumento, su voz, dejaron todo el teatro emocionado.

Una noche llena de baile y música…

La noche fue entrando y con ellas las últimas ponencias terminaron, llegó la hora de bajar las luces y disfrutar de un excelente coctel, servido en el salón de baile.

La musíca sonaba de fondo y la noche fluia muy tranquila, hasta que llegó la gran sorpresa… un grupo de chicos pusieron a todos los invitados a bailar en un taller de batucada que se celebró en el mismo salón, muy fue divertido y entretenido!

Nuestros chicos se dejaron la piel bailando y animando a todo el público, son todos unos maquinas!!

Y entre risas y mucho baile la noche terminó, tras decir adiós a todos los asistentes nuestro equipo tambíen se marcho a descansar, ya que la semana tenía que seguir y había que descansar …

¡Hasta la próxima!

Pero esto no termina aquí, ya que no queremos irnos sin agradecer el éxito de este evento a todo nuestro equipo y a la organización por el increíble trato recibido. ¡Hasta la próxima!

Entradas recientes

Deja un comentario

Claves éxito eventoLA TRAYECTORIA TAMBIÉN SE PREMIA EN SEGUROS SANTALUCÍA