Tu toque de distinción

 en AZAFATAS, MERIDIANA

Hoy os escribimos para contaros acerca de nuestra nueva uniformidad que ya podéis encontrar en nuestra página web. Como a continuación comprobaréis, no son uniformes cualquiera, sino propios de Meridiana Talent for Events y que, además, tienen su historia.

Nuestro nuevo vestido llamado Black Collar, ha sido creado con un tejido que fue presentado en la última edición de la Première Vision Paris. Uno de sus atributos es que no se arruga y que se adapta a todo tipo de cuerpos siendo capaz de estilizar a todas nuestras azafatas. Después de varias pruebas podemos decir que “¡Hemos dado con el perfecto!”.

Pero esto no es todo; el detalle del cuello y el vuelo de la falda desde de la cintura es otra de sus características principales que lo hacen tan especial. Un diseño confeccionado en exclusiva por y para nosotros y así conseguir dar ese toque de distinción y elegancia en tus eventos.

Desde la fábrica ubicada en Bilbao nos enviaron el primer pedido de cuarenta vestidos, y… ¡Ya vamos a por otros cuarenta! La verdad es que ha encajado muy bien entre nuestros clientes, pues aprecian que se sale del uniforme típico y anticuado, siendo también el favorito de nuestras azafatas. Por ello, vamos a compartir con vosotros la sesión de fotos que tuvimos con nuestra modelo.

Por otro lado, también aprovechamos la sesión para incorporar el vestido corporativo por excelencia denominado Blue Sensation. Sin duda una fantástica elección para los eventos que tienen un color corporativo similar al tejido. Selecto, sofisticado y atrayente son los tres adjetivos con los que definimos a este diseño.

En Meridiana seguimos apostando por la innovación, la elegancia y ese toque de distinción que debe estar presente en todos y cada uno de los detalles de tu evento.

¡Esperamos que os gusten!

Entradas relacionadas

Deja un comentario