Superhéroes para Cruz Roja Española

 en MERIDIANA

Hemos tenido la suerte de poder asistir durante el mes de noviembre y parte de diciembre, con la selección de Superhéroes, a una campaña muy especial. Seguro que te estás preguntando: “¿Qué me está contando Meridiana ahora?”.

Junto con Cruz Roja Española hemos estado presentes en la acción #salva3vidas en la que colaboraban Metro de Madrid y Coca-Cola. La misión de nuestros Superhéroes era conseguir que las personas que pasasen por las estaciones de Metro de Legazpi, Embajadores, Nuevos Ministerios, Puerta Sur, Rey Juan Carlos, Ciudad Universitaria, Leganés, Getafe y Ciudad Lineal, pasasen a formar parte del grupo de Superhéroes y salvasen tres vidas con cada donación que hiciesen.

Cumplir con la complicada misión de captar a posibles donantes no fue tarea fácil para nuestros 10 héroes. Tuvieron que luchar contra el frío, las corrientes de aire y contra la prisa de muchas personas tratando de llegar a tiempo a su trabajo. Sin embargo, lograron sus objetivos durante cuatro semanas de duro trabajo; siempre con su mejor sonrisa y esforzándose por lograr hacer las cosas bien.

Con ello, han hecho posible que miles de vidas se estén salvando. Y si tú te quieres hacer donante, no lo dudes: acércate a un autobús de Cruz Roja o a cualquier hospital e infórmate. Allí te asesorarán de forma previa a la donación y resolverán cualquier duda que tengas.

Muchas gracias Superhéroes, nos volveremos a ver pronto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario