Stand MERIDIANA Talent for Events 2016

 en MERIDIANA

Este año tuvimos la oportunidad de estar presentes de nuevo en Eventodays (IFEMA) los días 6 y 7 de Julio. Dos días en los que la mayoría de empresas del sector de los eventos se daban cita.

Este era nuestro segundo año, era el año para lucirse y para enseñar que no somos sólo una agencia de azafatas/os, sino una agencia que busca, encuentra y gestiona el mejor de los talentos. Pero no podíamos hacerlo solos, quisimos buscar a un amigo, a un aliado, a un buen partner con quien llevar a cabo esta idea, y nos pareció que QR Grupo era la mejor de las opciones. Son genios construyendo stands, creando conceptos e ideas en cualquier espacio, y además tienen un equipo humano fantástico. Así que se lo propusimos y accedieron sin pensarlo. Ellos se encargarían de diseñar el espacio y seleccionar el mejor mobiliario, y nosotros pondríamos al mejor personal.

No queríamos que las azafatas pasaran desapercibidas, QR Grupo había creado un stand precioso, con estilo veraniego que te hacía sentir como si estuvieras en Mikonos, por lo que no podíamos fallarles, teníamos que crear un look divertido y veraniego sin olvidar la elegancia.

Así que se nos ocurrió hacerles un peinado retro ayudados por nuestra peluquera y vestirles como veis en la foto. Creo que el resultado fue desde luego el esperado. Llamaron la atención por su simpatía y nuestros futuros clientes se sintieron como en casa.

Una vez listas las azafatas teníamos más retos pendientes, queríamos sorprender y crear contenido, así que nos presentamos voluntarios para dar una pequeña ponencia llamada CÓMO USAR A TUS PROVEEDORES  PARA VENDER MÁS. No fue nada fácil, teníamos poco tiempo para prepararla y hasta el día de antes estuvimos ensayando. Lo pasamos bien y los clientes se llevaron un par de ideas a casa que seguro les ayudaron. Tuvimos un lleno total, así que creo que no lo hicimos muy mal, al menos se divirtieron.

Pero la cosa no acababa ahí, no somos de los que pierden oportunidades, así que quisimos formar parte de las empresas que se atrevieron a explicar a qué se dedican en un minuto haciendo un ELEVATOR SPITCH. Ensayamos  mucho, no podíamos cometer fallos  ni llevar chuleta, así que una vez más estudiamos y creo que aprobamos.

Y para cerrar este evento quisimos hacer un pequeño concurso entre nuestros potenciales clientes. Cuando nos dejaron el micrófono nuestro ganador no estaba entre el público, pero le llamamos y pronto apareció. Roberto se mostraba feliz y sorprendido, y nosotros encantados de cerrar así este gran evento.

Para finalizar agradecer a QR grupo su confianza en nosotros para ser nuestro aliado en este evento, a nuestras azafatas y camarero por su inestimable ayuda y actitud, a mis compañeros de oficina que trabajan tan duro y con tanta ilusión como el primer día, a Ramón de Sapiens & CO por ayudarnos en todo 365 días al año y a nuestro equipo de azafatas/os que son las estrellas  sin las que nosotros no podríamos  brillar.

Entradas relacionadas
Comments

Deja un comentario