Spotify for Brands

 en MERIDIANA

NI LA LLUVIA PUDO EMPAÑAR ESTA GRAN NOCHE…

Era una tarde especial, era el primer día que trabajábamos con EDT Eventos y estábamos emocionados. Queríamos que todo saliera de maravilla, y aunque tan sólo llevábamos ocho azafatas de imagen a este evento, había detrás mucho trabajo previo de preparación. Tuvimos que buscar la mejor uniformidad para este evento, ellos tenían claro lo que querían, por lo que debíamos buscar una opción pin up que incluyera los colores de Spotify y que resultara cómodo para las chicas ya que debían transmitir un look desenfadado pero elegante.

Dos de nuestras chicas además debían saber patinar con cuatro ruedas, lo cual no es ya lo más frecuente porque casi todo el mundo lo hace en línea hoy en día, así que tuvimos que hacer un buen sondeo. Pero dos de nuestras azafatas se atrevieron sin dudarlo. Y aunque parezca simple, encontrar patines de cuatro ruedas resultó un auténtico reto, por lo visto ahora hay una serie juvenil donde las protagonistas patinan con ellos, y todas las empresas de patines tenían agotados esta línea de producto. Pero después de muchas llamadas conseguimos dos unidades, ¡¡eran los últimos!!

Una vez elegido el uniforme nos quedaba otra parte complicada, debíamos peinar y maquillar a ocho personas con el mismo look en tan sólo 2 horas, así que tuvimos que ajustar y medir bien los tiempos para conseguirlo.  El look era perfecto, el cliente había elegido un peinado muy apropiado y a la vez rápido de ejecutar para poder hacerlo en tiempo.

Mientras las chicas se preparaban en peluquería y maquillaje,  el cliente nos dio un estupendo briefing (fundamental para que todo salga bien) explicándonos en qué consistirían los cuatro puntos claves del evento.

  • Control de asistencia en la entrada con Ipads
  • Photocall y animación de grupos
  • Máquina de bolas estilo retro para probar tu suerte y ganar fantásticos regalos
  • Zona VIP

Ya estábamos preparadas, con nuestra mejor sonrisa y con mucha energía. En la noche del Miércoles 19 de Octubre en Teatro Barceló se respiraba buen ambiente, no todos los días tenemos la oportunidad de oír cómo ensayan estos dos grandes grupos musicales: Lori Meyers y The Parrots.

Y…. por fin abrimos puertas! La tarde comenzó soleada, pero empezó a llover justo al comienzo de la apertura. A veces estas cosas suceden, justo en el momento más inoportuno, pero todo el mundo estaba animado, querían formar parte de este gran día y por supuesto de esta gran noche.

Asistieron artistas reconocidos del panorama nacional como Sweet California,Dasoul, Barei, Xriz, Vanesa Martin, Rozalen … era un evento donde la música no conoce límites, «MUSIC for EVERYONE»(Spotify).

 

 

Entradas recientes

Deja un comentario