Congreso SEC 2016, Zaragoza

 en CONGRESOS MÉDICOS, ENTREGA DE PREMIOS

Del 26 al 29 de octubre de 2016 estuvimos presentes en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC2016, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

De la mano de la Sociedad Española de Cardiología empezamos el día 26 con el briefing. Una organización exquisita y un trato inmejorable nos acompañaron durante todos los días del congreso.

Además, nuestras chicas estuvieron presentes tanto en la cena del Presidente, como en la cena de clausura del congreso, en lugares tan espectaculares como son la Torre del Agua o el Acuario de Zaragoza. Así pues, cabe destacar el fantástico equipo de 19 transfers que tuvimos para asegurarse de que los casi 2500 asistentes al congreso llegasen a los lugares de las cenas.


Uno de los momentos que nos gustaría destacar, es la Marcha Cardiosalusable que organizaron. Nuestros azafatos estuvieron animando a los asistentes a apuntarse a la marcha, una marcha que tuvo mucho éxito ya que permitió a los congresistas salir del Palacio de Congresos durante un rato para disfrutar de la ciudad de Zaragoza mientras recorrían los parques cercanos al cauce del Ebro y así hacer un poco de ejercicio, que nunca está de más.

Después de este congreso lo único que podemos hacer es dar las gracias tanto a la organización como al fantástico equipo que seleccionamos para ayudar a hacer de este evento un éxito un año más.

¡Hasta el año que viene!

Entradas relacionadas

Deja un comentario