Récord de asistencia en el e-SHOW Barcelona 2017

 en AZAFATAS, FERIAS, MERIDIANA, STANDS

Por tercer año consecutivo, nos encargamos de asistir a la organización durante la edición del e-SHOW en Barcelona, una de las ferias más importantes que giran en torno al e-Commerce y el marketing digital.

Como no podía ser de otra forma, empezamos con un briefing previo en el que abordamos los puntos más importantes del evento. Antes de nada, dimos una vuelta por el pabellón (¡con cuidado de no chocarnos con nada, ya que estaba en pleno montaje!) y ubicamos zona de acreditaciones, auditorios principales, salas, ropero, aseos… todo lo necesario para poder brindar a los asistentes una experiencia lo más agradable posible.

En el briefing general se hizo un repaso de todos los puestos, poniendo en foco en las novedades de este año, como era el caso de la zona de Droneshow que se exhibía por primera vez. A continuación nos separamos en grupos más pequeños para realizar briefing más específicos: la zona de registro, los escáneres para el control de acceso del pabellón y los diferentes auditorios…  Y para terminar, montaje en grupo de lanyards y acreditaciones: ¡todo listo para afrontar una previsión de asistencia de más de 12000 visitantes!

El primer día de feria amaneció frío, ¡demasiado tras varias semanas de buen tiempo!, pero eso no impidió que el e-Show fuera un año más un éxito. Nuestras/os chicas/os estuvieron informando y acreditando a todos aquellos que no habían compraron su entrada por anticipado en internet. También registraron la entrada de todos y cada uno los asistentes, tanto en las zonas de e-Show y e-Fintech como en el área de Droneshow. Había mucha gente ilusionada por ver las novedades que los más de 150 expositores presentaban este año, y nosotros les recibimos con la mayor de nuestras sonrisas.

Además, nuestras azafatas de salas y auditorios no solo atendieron a los asistentes, sino también a todos los ponentes y autoridades que participaban en las diferentes conferencias tanto el miércoles como el jueves. Buena comunicación con los técnicos, aguas preparadas, micro en mano… ¡lo imprescindible para que, sesión tras sesión, los visitantes puedan disfrutar al máximo de la feria y los profesionales puedan mostrar su trabajo sin incidencias. A partir de las 18:00h la zona de drones de e-Show se abría al público ambos días; ¡había que estar muy preparadas/os para una gran afluencia! Y así fue: nuestro equipo lo dio todo hasta el último minuto.

Antes de irnos y ponerle el broche final a la feria, algo imprescindible: asegurarnos que salas, ropero y auditorios quedan recogidos, reciclando lo máximo posible a nuestro paso. Un pequeño gesto que cuesta poco pero significa mucho, porque la admiración por las nuevas tecnologías no está reñida con el cuidado de los recursos naturales. Si e-Show sigue creciendo como lo está haciendo hasta ahora, y encima lo hace de forma sostenible… ¡un solo pabellón se quedará pequeño! Y con esa sensación nos fuimos: con que esta feria no hará más que crecer y crecer… ¡y que esperamos poder seguir siendo parte del proceso!

¡Hasta la próxima edición!

Entradas recientes

Deja un comentario