Paula, nuestra mejor cara en BARCELONA

 en MERIDIANA

La verdad, llevábamos tiempo buscando a una persona que fuera capaz de enfrentarse a este reto. No era una tarea fácil, debía ser una apasionada de los eventos, ser una buena comercial, una excelente coordinadora, capaz de seleccionar al mejor equipo y saber ser siempre la mejor líder. Encontrar todo eso en una sola persona no ha sido nada fácil.

Hoy, por fin, os presentamos a Paula Villanueva, responsable de la nueva sede de la agencia en Barcelona, y que a partir de ahora se encargará de seleccionar, formar y coordinar al mejor equipo para eventos en la ciudad condal. Es una profesional del sector, y talentosa con los idiomas, cualidad que le hace sentir especial interés cuando el evento adquiere carácter internacional. Es una persona prudente, trabajadora y minuciosa en su trabajo, y creo que cuando la conozcáis os encantará trabajar con ella.

Por primera vez tenemos nuestro espacio de trabajo en el ático de Carrer de Sardenya 229, junto a la parada de Monumental L2, lugar accesible y cómodo, cualidades imprescindibles para hacer de nuestra agencia un punto de referencia.

¡Os esperamos!

 

Entradas recientes

Deja un comentario