Madrid sede del 45º Congreso Nacional de Dermatología.

 en MERIDIANA

Son muchos los años que llevamos colaborando para AEDV y qué mejor forma de hacerlo en nuestra sede principal, Madrid. El Palacio de Congresos de Madrid tuvo el placer de acoger a dermatólogos de todas partes de la geografía nacional. La dermatología es una de las especialidades médicas que más ha avanzado y se ha diversificado en los últimos años. No en vano, cada vez son más los dermatólogos españoles que figuran entre los mejores y más reconocidos especialistas internacionales.

Como cada año, el congreso empezó con un briefing medido, explicado y guiado por las instalaciones. Cada posición con su responsable de zona y asegurándonos de que todo el mundo se supiera sus funciones sin dudar. A esto le sumamos el montaje de las más de dos mil carteras que se iban a entregar con toda la documentación, programas y regalitos de los expositores patrocinadores del evento.

El programa científico de este congreso presentó las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de la especialidad. Tuvimos sesiones interactivas, talleres multidisciplinarios y prácticos. Nuestro personal de sala estuvo presente en estas sesiones y tuvo que controlar en todo momento las entradas y salidas de los doctores de las salas, así como preparar cada una de las sesiones antes de su comienzo.

Acreditaciones, consigna, entrega de documentación, reservas para las cenas de clausura y para la solidaria, controles de acceso, responsables de transportes de los hoteles oficiales al congreso, transfers, entregas de premios… Todos ellos hicieron una fantástica labor en el congreso y gracias, sobre todo, al trabajo en equipo, supimos sobrepasar los imprevistos y sacar un muy buen resultado global de congreso.

Como siempre, agradeceros a todos los que habéis hecho esto posible, y a la organización por hacernos sentir siempre como en casa.

¡Hasta el año que viene!

Entradas recientes

Deja un comentario

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA11º EDICIÓN DE CISCO CONNECT, LA TRASNFORMACIÓN DIGITAL DE LOS NEGOCIOS.