¡INTENSAMENTE CON MERIDIANA!

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, FERIAS, OTROS EVENTOS, STANDS

Durante el mes de julio, nuestras mejores azafatas andaluzas han estado cubriendo varias acciones en ocho ciudades del sur español, para visibilizar y potenciar el turismo nacional e internacional en Andalucía. Málaga, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y Almería han sido los puntos elegidos para desarrollar esta interesante campaña de Turismo de Andalucía bajo el lema “Intensamente en Andalucía”.

Nuestro equipo ha hecho de todo en sus stands: informar sobre las atracciones turísticas y culturales de Andalucía, recomendar sobre naturaleza y gastronomía, repartir merchandising, animar a la gente a participar en diferentes los concursos y actividades organizados por la Junta, dar a conocer las diferentes redes sociales…  ¡y todo ello con la mejor de las sonrisas!

 

Hemos estado coordinados con los responsables de la organización en las diferentes provincias, y al mismo a tiempo, cara a cara con la gente que se acercaba o que simplemente paseaba por la ciudad. Como siempre, lo hemos hecho todo con mucha profesionalidad, distinción, dedicación, compromiso…  y como reza la propia campaña, lo hemos hecho ¡intensamente!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

FELIZ 20 ANIVERSARIO, EVERISCOLOCACIÓN DE MESA PRESIDENCIAL EN UN CONGRESO