Futurizz 2016: Bienvenidos a una nueva dimensión

 en CONGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, MERIDIANA

                       Era una mañana fría, húmeda y sin mucha luz, de un Abril que no quería ser primavera. Quedaban unas horas para que las puertas de Futurizz 2016 se abrieran al público, sin embargo, muchos de nosotros ya estábamos allí, los primeros.

Muchos días de trabajo e incontables horas frente al ordenador eran testigos fehacientes de que el resultado tenía que ser tal cual habíamos previsto, no había lugar a dudas, ni tampoco a errores, estábamos en la recta final y era el momento de demostrar todo el esfuerzo que poquito a poco habíamos ido depositando.

 

Lo mejor de la vida, es ilusionarte por ella.

Futurizz 2016, un evento de referencia en la transformación digital, una agenda repleta de interesantes conferencias y mesas redondas, donde Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Microsoft e Iberia… eran solo algunas de las empresas participes.

Coordinadores de Meridiana, equipo de Easyfairs, azafatas y azafatos… todos atentos y prevenidos para ese momento tan importante: el arranque del evento. Un momento que apenas abarca un par de horas, pero que para nosotros significa mucho, pequeños instantes donde se ve reflejado el trabajo previo y la capacidad de solucionar conflictos sin que el público llegue ni a notarlos.

Nuestro equipo de punta en blanco (aunque en esta ocasión fuera el azul el que nos vestía),  briefing dado a los azafatos, últimas explicaciones y directrices, walkies para todos, sonrisas puestas y…. a sus puestos!

_B7A0094

 

Muchas cosas de las que estar pendientes y muchas otras  que solucionar en un tiempo récord para que los asistentes pudieran dar el paso y adentrarse en esa nueva dimensión con la única preocupación que la de disfrutar.

Sonrisas, emociones, templanza, gratitud y buenos modales eran algunas de las palabras que cobraban vida dentro de ese recinto, una nueva dimensión a la que Meridiana debía de dar su toque personal.

Las puertas se abrían para dejar entrar a los expositores y tras ellos al público en general. Nuestro equipo de azafatos dando la bienvenida  una vez más con la mejor de sus sonrisas.

_C0B0287

Las tres Digital Congrezz arrancaban, también los workshops y poco a poco todo iba ocurriendo como se había previsto.

Los asistentes empezaban a charlar en sus reuniones, comenzaban los primeros meeting en la sala VIP, se escuchaban los primeros aplausos para los ponentes… el arranque de Futurizz 2016 había sido superado con éxito!

 

El éxito se alcanza cuando la preparación y la oportunidad coinciden. 

Pasaban las horas pero la energía era la misma,  Easyfairs y Meridiana Azafatas caminando de la mano y con la confianza de que ambos estábamos dando nuestro 150% , labores diferentes que se unían para alcanzar una misma meta; dar el mejor de los servicios y el mejor de los recuerdos de un evento tan importante como Futurizz 2016,  cita imprescindible del negocio digital en España y punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica.


Es en eventos así  cuando uno se da cuenta que las cosas no salen bien por si solas. Los resultados son tan positivos y gratificantes porque muchas personas se esfuerzan día a día, gente que no trabaja sólo por un salario sino también por vocación, personas que se van a dormir sabiendo que han hecho todo lo que está en sus manos y más.

Gracias a Easyfairs por esa excelente calidad laboral y personal, por ser siempre tan cercanos y profesionales.Gracias a todos y cada uno de los azafatos que con su buen trabajo hicieron de Futurizz esa atmósfera positiva, una vez más habéis sido la sonrisa de nuestros eventos. Y por supuesto… gracias Meridiana!

 

_C0B0370

La vida siempre nos depara muchas sorpresas agradables, nosotros solo tenemos que aprender a agradecerle esos momentos.

 

                                                        Alejandro Corzo, 

Entradas relacionadas

Deja un comentario