Fitur 2017: Trasmediterránea cumple un siglo

 en AZAFATAS, FERIAS, MERIDIANA, STANDS

Esta 37ª Edición de FITUR ha sido realmente especial para nuestra agencia en este año 2017. En numerosas ocasiones hemos formado parte de la gran feria del Turismo contratando y supervisando azafatas/os para diferentes stands, pero pocas veces hemos tenido la oportunidad de ser partícipes del Premio que Trasmediterránea ha conseguido como uno de los tres mejores stands corporativos de toda la feria.

La verdad, no nos extraña que hayan sido premiados por segundo año consecutivo porque el equipo formado por Acciona Producciones y Diseño y la conocida naviera española, es sin duda un tándem perfecto de creatividad, sostenibilidad y elegancia.

100 años de historia

Nosotros, bajo su supervisión minuciosa, hemos conseguido estar a la altura de lo que necesitaban. No ha sido fácil, todo debía ser especial, no era para menos, no todos los días se cumplen 100 años de historia. Y una tarta buque creada por una reconocida pastelera dio fe de este histórico momento.

Varias fueron nuestras misiones: patronar y producir el vestido deseado, coordinar la preselección a través de videocasting, así como el casting presencial, conseguir al mejor back up confirmado por si surgían imprevistos, coordinar las recogidas de tintorería express para que todo estuviera limpio cada día, y supervisar que el día de comienzo TODOS sabían del funcionamiento de este dinámico stand.

Hablo de dinamismo porque éste no era un stand cualquiera, todo estaba pensado. Era desde luego un espacio creado para que el asistente se sintiera más que acogido y entretenido. Programa de radio propio, catering, concursos interactivos, regalos para los asistentes, soplar las velas del centenario de forma virtual… eran algunas de las actividades que Trasmediterránea tenía preparadas para sus invitados.

Gracias por confiar en nosotros, y en especial a Elia por ser la mejor compañera en el desarrollo del proyecto.

¡Felices 100 años, nos vemos en 2018!

Entradas relacionadas

Deja un comentario