¡Feliz 20 aniversario, Everis!

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, OTROS EVENTOS

Para la consultora tecnológica Everis ya es una tradición celebrar el verano con una gran fiesta para todos sus empleados. En esta ocasión, el evento estuvo dedicado a una gran fiesta de cumpleaños.

En esta edición no sólo se daba la bienvenida al verano sino que se celebrara el 20 aniversario de la empresa. Un cumpleaños repleto de detalles que trasladaba a sus invitados a su infancia más tierna.

CELEBRACIÓN DEL 20 ANIVERSARIO


Los empleados de Everis que poco a poco iban llegando, eran recibidos con una gran sonrisa y pompas de jabón de nuestros chicos. Además, no faltaba la ayuda para indicarles por dónde debían continuar ya que lo importante era pasar por el túnel de globos para acabar en la pista del Winzink.


El cóctel estaba animado por dj’s, acróbatas y zancudos, ¿quién no querría un payaso en su fiesta de cumpleaños?

Pero lo mejor no quedaba ahí, nuestro personal estuvo gestionando una de las zonas más reclamadas de la fiesta: el photocall. Uno de croma que podía cambiarse el fondo y el segundo, lleno de diferente atrezzo, que hizo de la diversión un recuerdo en formato foto. Además, de dar apoyo en la zona de ocio: un futbolin y un twist gigante, ¡todos podían jugar a la vez!.

La fiesta siguió con música en directo, karaoke y un cumpleaños feliz cantados por todos.
Muchísimas felicidades Everis, nos vemos el año que viene.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE NUESTRO ÉXITO EN EULAR: EL BRIEFING PRE-CONGRESO DE MERIDIANA¡INTENSAMENTE CON MERIDIANA!