EULAR 2017: Un reto conseguido

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, CONGRESOS MÉDICOS, MERIDIANA

Este año hemos tenido el placer de participar en el gran congreso EULAR, conocido como el Congreso Europeo Anual de Reumatología, por primera vez en nuestra historia. Para Meridiana Talent for Events ha sido un gran reto a nivel profesional desde el primer momento en el que empezamos a trabajar en las necesidades de este evento.

CONGRESO EUROPEO ANUAL DE REUMATOLOGÍA

Hemos contado con un equipo de 180 azafatas capacitadas para desempeñar distintas tareas y cubrir los diversos puestos que requería el congreso. Ya sabemos que para que un evento tenga un buen desarrollo onsite, los preparativos previos tienen que estar perfectamente estudiados, controlados… ¡y así lo hicimos!

Tras varias reuniones internas para tener todo controlado, el equipo de Meridiana organizó una asistencia al briefing presencial para todo el equipo mediante un minucioso registro, entrega de acreditaciones y división de grupos por posiciones exactas.

Desde el personal auxiliar en la zona de registro, guardarropía y entrega de carteras que con su sonrisa daban la bienvenida a los participantes, hasta las azafatas de la Speaker Previews Room que aportaban información valiosa a sus compañeras de las salas y auditorios para que todas las conferencias se impartieran sin imprevistos; el área de Pósters, tours guiados, encuestas de satisfacción del congreso, personal de apoyo que atendía dudas y ayudaba a los asistentes resolviendo sus cuestiones… puestos diversos que hemos cubierto satisfactoriamente.

Al compás de los cinco coordinadores de Meridiana Talent for Events que han dado lo máximo de ellos para que todo saliera perfecto con su esfuerzo y entusiasmo, el equipo de azafatas/os ha logrado dar lo mejor de sí mismos con su mejor actitud de servicio. Actitud que ha sido notoria para la organización y motivo de felicitaciones al finalizar el congreso.

Queremos agradecer especialmente a la organización, por su excelente relación que ha tenido con nosotros antes y durante este congreso que recordaremos siempre. ¡Gracias por su trato hacia nosotros y por su ayuda diaria!

¡Estamos muy contentos de haber superado las expectativas de nuestro cliente y haber disfrutado de este gran reto!

Entradas recientes

Deja un comentario

¡BIENVENIDOS AL ERA-EDTA!LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE NUESTRO ÉXITO EN EULAR: EL BRIEFING PRE-CONGRESO DE MERIDIANA