El futuro del e-Commerce durante E-SHOW 2017

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, CONGRESOS MÉDICOS, FERIAS, MERIDIANA

Ya son cuatro años consecutivos en los que hemos tenido el placer de participar en la mayor feria de e-Commerce y marketing digital, E-Show. Los pasados días 25 y 26 de octubre la edición se acogió en el 5 pabellón de Ifema, Madrid. Esta nueva edición estaba principalmente basada en la inteligencia artificial, y los robots. Y nosotros, como no podía ser de otra forma, empezamos con un briefing previo abordando los puntos más importantes del evento.

Con todas las indicaciones claras, nuestros chicos se fueron a descansar a casa, ya que todavía les esperaban por delante dos días de intenso trabajo.

Un comienzo lleno de energía

Al inicio y arranque del evento, todo el equipo estaba listo en su puesto con la mayor de sus sonrisas. Nuestros chicos de registro estuvieron informando y acreditando a todos los asistentes. Además hemos de destacar la magnifica función que desempeñaron las azafatas que cubrieron las salas abiertas ayudando a los ponentes, ya que requería de un perfil muy dinámico, y nuestros chicas… ¡lo bordaron!

Y así, fueron dos días muy intensos de trabajo, pero llevando la energía necesaria para que saliera todo de 10.

¡Hasta la próxima edición!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario