DESTINATION INSIGNIA

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, MERIDIANA, MODELOS, OTROS EVENTOS

Esta era nuestra prueba, la oportunidad de trabajar con una de las agencias de eventos más importantes a nivel nacional, era el evento que llevábamos varios años esperando. Una tarde soleada,….de esas tardes de primavera que tienen magia, magia que se incrementaba en la maravillosa sede de La Quinta del Jarama, repleta de árboles frutales y jardines, y donde es fácil sentirse bienvenido.

Llegamos con tiempo de sobra, y fuimos personalmente a coordinar nuestro equipo. No era un evento numeroso en azafatas, pero sí especial en el tipo de perfiles. Seis azafatas de imagen seleccionadas por el cliente final y dos modelos que darían la bienvenida durante la llegada. Parecía sencillo, pero debían cambiar de posición constantemente adaptándose a la dinámica del evento.

Sofía, fue nuestra anfitriona por parte de la agencia, nuestra hada madrina, la que nos dio un magnifico briefing y la que con su enorme y sincera sonrisa conseguía que todos estuviéramos tranquilos.

EL EVENTO PARA OPEL INSIGNIA Y CROSSLAND

Después del briefing aún nos quedaba tiempo para darnos un retoque en el pelo con las planchas, pintarnos los labios de rojo, dar un repaso de posiciones y ponernos los antifaces, que pondrían la nota veneciana en este especial evento que presentaba los nuevos coches: Opel Insignia y Crossland.

Y por fin, los primeros asistentes comenzaban a llegar, y nuestros modelos daban la bienvenida a este evento con un look de gala que no dejaba indiferente a nadie. ¡La gala había comenzado!.

Inmediatamente después, una de nuestras azafatas les mostraba el camino hacia el mostrador que les correspondía por apellido. Otro equipo les acreditaba y les recogía la maleta a los que venían de fuera de Madrid, ya que muchos de ellos volarían a Venecia al día siguiente para el gran show: DESTINATION INSIGNIA.

Era hora de pasar a la zona de cóctel, donde poder conversar y reunirse antes de la gran presentación, y donde los nuevos modelos quedaban ocultos detrás de unas largas cortinas esperando crear un momento de gran expectación una vez acabado el show.

Media hora después comenzaban dos horas donde Opel mostraba y explicaba todo lo relativo a los nuevos modelos, su nueva tecnología, su inmejorable diseño,… y donde algunos de sus ejecutivos más conocidos pudieron participar y dar formación al público especialista. Nuestras azafatas participaron en la acomodación del público, en el momento del destape de la manta que cubría los coches, y en estar atentas de pasar los micrófonos si alguien quería preguntar algo.

Una vez cerrada esta etapa, todo el mundo estaba pletórico, querían poder tocar, y ver de cerca los nuevos modelos. Unit Elements así lo hizo, al salir de la zona de reunión las cortinas que cubrían los nuevos modelos habían sido retiradas creando en el gran público la reacción esperada.

Después de haber podido experimentar los modelos en primera persona, llegaba el momento de interactuar y hablar de lo sucedido, de crear nuevas relaciones. Para ello, nuestras azafatas les guiaron a la zona de la cena, mostrándoles el lugar asignado y comprobando que todo el mundo estaba asistido. El lugar era espectacular, aquello no era el Palacio Ducal pero lo parecía, la decoración, las luces, los centros de mesa,…todo estaba diseñado para parecerlo.

Una vez acabada la cena, nuestras azafatas les acompañaron a los autobuses que a muchos les llevaría de vuelta al hotel para el siguiente destino: VENECIA.

Entradas recientes

Deja un comentario

DE RUTA CON LA PRÓSTATA, PORQUE SÍ IMPORTALA INTEGRACIÓN LABORAL: FUNDACIÓN JUAN XXIII + MERIDIANA