Despedimos al Circo del Sol con American Express

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, evento corporativo, MERIDIANA, OTROS EVENTOS

Después de dos meses de increíbles actuaciones, el espectáculo titulado “Totem” del Circo del Sol se despidió de Madrid. Nuestro cliente American Express ofreció una función exclusiva para sus más importantes usuarios y en Meridiana estamos orgullosos de haber formado parte de esa noche especial.

Un total de 2.000 personas se dieron cita en la asombrosa carpa del circo, ubicada en el Escenario Puerta del Ángel y nuestras chicas fueron las encargadas de dar la bienvenida. Ni el frío ni la noche pudieron detenernos, y con nuestra mejor sonrisa recibimos a todos los invitados que se disponían a pasar una velada única llena de brillo y arte.

Al ingresar al recinto los invitados pasaban por un gran photocall donde dos fotógrafos profesionales, con el apoyo de nuestras chicas, animaban a las personas a tomarse una foto al mejor estilo de “Totem”, simulando la pose de un indígena, que forma parte de la narrativa de la evolución de la humanidad. De igual manera, Meridiana estuvo presente durante toda la velada para guiar, dar apoyo e informar sobre los espacios y cualquier requerimiento que los invitados pudiesen tener.

¡Sin duda alguna una noche diferente y llena de magia!

 

¡Nos vemos pronto!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Distintas necesidades y distintos perfiles, cada uno adaptado para la ocasión