32º Congreso nacional SENPE, nutrición y Valladolid

 en MERIDIANA

La pasada semana nos trasladamos a Valladolid para dar apoyo dentro del congreso de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral.

El primer día llegamos y lo primero que nos sorprende es ver el interés que este área suscita en las diferentes empresas, un congreso con 550 asistentes y una gran cantidad de stands, siendo todos de obra. Nos miramos y pensamos «pequeño pero matón», ya que es un congreso que el número de asistentes va aumentando desde las últimas ediciones.

Empezamos el briefing, tenemos el congreso, tenemos un curso de nutricia muy particular, tenemos comidas, comidas con los expertos, simposio… nos esperan tres días de no parar, ¡y nosotros encantados!. Ya que hay que añadir que se celebraba en la Feria de muestras de Valladolid, para quien no lo conozca, indicarle que el auditorio principal está fuera del edificio principal, y que cada sala está en una zona. ¿Operación bikini? no gracias, nuestros walkies son nuestros grandes aliados para estas ocasiones.

Jueves por la mañana, el congreso aún no ha empezado excepto para los asistentes del curso de nutricia, que al llegar se encontrará con unas salas repletas de material para realizar prácticas, donde nuestro personal lo ha colocado al mínimo detalle, luego una sonrisa al confirmar que están en la lista. Mientras este curso transcurre a lo largo del día, es momento del montaje de carteras, no solamente las del congreso, sino que ademas nos arremangamos y ayudamos a otro stand.

Uniformidad (check), maquillaje (check), peinado (check), walkie (check), programa (check), escaner (check), resolución de últimas preguntas (check) última vuelta por todas las instalaciones (check). 16:00h damos por iniciado el congreso, primeras acreditaciones, recogida de material, comienzan las primeras conferencias…. nuestro personal está preparado, ¡ya teníamos ganas de empezar!

Se supera el número de asistentes esperados, pero estaba todo previsto, llamamos a nuestros back up para que vengan, se necesita algún refuerzo y tenemos personal. Contar con alguien más nos permite tener más manos en los focos que se necesite, facilita los horarios de descansos y de comida, y sobre todo, nos permite que si algo no estaba previsto se pueda llevar a cabo.

Un congreso familiar y muy interesante, en el que fue un verdadero placer trabajar de la mano de los organizadores, estamos deseoso de coincidir de nuevo. ¡Mientras tanto les mandamos un gran abrazo hasta Bogotá!

Entradas recientes

Deja un comentario

11º EDICIÓN DE CISCO CONNECT, LA TRASNFORMACIÓN DIGITAL DE LOS NEGOCIOS.ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL EVENTO DE FACEBOOK.